Coordinadora ciudadana no sectaria, diversa, abierta a asociaciones, grupos organizados y plataformas de la provincia de Málaga, en defensa del territorio, por un urbanismo humano, respetuoso de la calidad de vida, y contra la corrupción política, la venta del país y el expolio de los recursos naturales.
Pretendemos un nuevo enfoque del territorio, un recurso que al igual que el agua es limitado y por tanto deberemos de hacer compatibles sus distintos usos y vocaciones, mediante el debate y la difusión de una NUEVA CULTURA DEL TERRITORIO.
Reivindicamos la Democracia y el Estado de Derecho como el mejor modelo para que puedan prevalecer los valores de la sostenibilidad, la eficiencia y la equidad sobre el actual modelo irracional de ocupación del territorio.
Una coordinadora abierta a los movimientos ciudadanos, a toda la sociedad y al diálogo y la acción con los partidos políticos y sindicatos,con el fin de que esta nueva cultura del territorio impregne la legislación estatal y autonómica, oriente las prácticas de los ayuntamientos y del conjunto de las administraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario